Hispack y MMH aplazadas hasta 2022

Eventos, Ferias

Hispack y MMH aplazadas hasta 2022. La Hispack de Barcelona y la Mining and Minerals Hall (MMH) de Sevilla son dos de las ferias de logística y minería más importantes de España. Ambas tenían prevista su celebración este 2021 pero debido a la pandemia mundial por Covid 19 han decidido cambiar las fechas a 2022.

Hispack de Barcelona, se celebrará del 24 al 27 de mayo de 2022

Esta decisión se ha tomado para aumentar su poder de convocatoria internacional y está respaldada por las entidades y empresas líderes del sector representadas en el Comité Organizador. Todas buscan en Hispack maximizar sus oportunidades de exportación, así como reactivar el mercado nacional con necesidades de packaging.

Su celebración será en la Fira de Barcelona, uno de los más modernos y grandes recintos feriales de Europa. Su objetivo será mostrar cómo conseguir la eficiencia en el proceso productivo. Los participantes presentarán las novedades en equipos de fabricación y envasado, maquinarias de llenado y cierre, tecnología de lectura y verificación, líneas de transporte, equipos de acondicionamiento y embalaje, etc.

Con estas nuevas fechas Hispack gana fuerza en el calendario ferial internacional, reuniendo todos los agentes implicados en el mundo del packaging, el proceso y la logística.

La IV edición MMH pasa a celebrarse del 18 al 20 de octubre de 2022

La Mining and Minerals Hall (MMH) tenía previsto celebrarse este octubre. Pero debido a la pandemia sanitaria por Covid 19 han decidido posponer su celebración del 18 al 20 de octubre de 2022.

Se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) y será uno de los eventos más importantes a nivel europeo que reunirá al sector de la minería a nivel mundial.

Su celebración tiene como objetivo conocer las novedades tecnológicas implementadas en todos los procesos de exploración, extracción, producción y tratamiento de las materias primas minerales. También las operaciones mineras en activo, referentes mundiales por ser punteras en tecnología y respetuosas con el entorno; así como los proyectos futuros, alineados con los más altos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad.

Con las Hispack y MHH aplazadas hasta 2022 se demuestra una triste realidad. Por mucho esfuerzo que se ponga en la celebración de ferias, todo dependerá de cómo evolucione la pandemia. Lo que si es seguro es que Codimar estará presente cuando se celebren, cumpliendo siempre las medidas de seguridad.

Otras Noticias de interés:

Menú
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Rodillos Codimar.
¿Necesita algún tipo de información?