Espiral de Rodillos Cónicos fabricada por Codimar

Nuestros Productos

Hoy en nuestra sección de noticias queremos mostrarle uno de nuestros productos más novedosos, nuestra Espiral de Rodillos Cónicos.

En Codimar somos fabricantes de maquinaria de diversa índole para múltiples aplicaciones en al ámbito logístico. En este caso diseñamos transportadores de gravedad a medida , como nuestra Espiral de Rodillos Cónicos.

La principal función de esta máquina es transportar el producto a través de distintas líneas de transporte ubicadas a diferentes alturas. Esta espiral de rodillos suele utilizarse en fábricas con ocupación reducida del espacio, puesto que permite aprovechar muy bien el mismo. En tanto a los principales productos a transportar, nuestra espiral de rodillos es la más adecuada para empresas de packaging o instalaciones de almacenaje transportando así de una manera rápida productos como cajas, paquetes, utilizada también en líneas de producción para el transporte de bandejas…

Debido al movimiento de la carga, por gravedad, el transporte del mismo es realmente silencioso. Además, está dotada de rodillos lisos para las entradas y salidas y cónicos para el descenso principal en espiral, transportando así el  el material de manera totalmente segura evitando golpes y consiguiendo que la carga se mantenga centrada y recta en todo momento.

 

Nuestra espiral de rodillos está dividida en sectores modulares de 90º, que permiten una mayor facilidad a la hora de su montaje. Así como sus patas regulables en altura permiten su aplicación y montaje en cualquier tramo de linea a la altura deseada.

La certificación de calidad nos avala nuevamente en tanto al diseño moderno y funcional de nuestra espiral de rodillos, así como a la utilización de materiales altamente duraderos como son el acero, con acabados resistentes que dotan al producto de una elevada calidad.

Otras Noticias de interés:

Menú
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Rodillos Codimar.
¿Necesita algún tipo de información?