Codimar, patrocinador oficial del Club Ocho Picos Trail Puente Genil

Deporte

Codimar fabricantes de Rodillos para la Minería y la Manutención y Maquinaria para la Intralogística en su apuesta por el deporte en Puente Genil ha firmado un contrato de colaboración por el que se convierte en patrocinador oficial del Club deportivo Ocho Picos Trail Puente Genil, por tres temporadas.

A la firma, que ha tenido lugar en las instalaciones de Codimar ubicadas en la Avda. José Villafranca Melgar del Polígono Industrial «Huerto del Francés» de Puente Genil, ha acudido Damián Fernández, Director Gerente de Codimar y el presidente de Ocho Picos, Luís Arjona.

El Club Ocho Picos Trail de Puente Genil nació en Noviembre de 2020 con el objetivo de organizar rutas de trail, carrera de montaña, rutas de senderismo en Puente Genil y alrededores. Así, a día de hoy sus más de 25 socios disfrutan haciendo lo que más les gusta, deporte, en un ambiente amistoso y divertido. Desde su página web el Club hace un llamamiento a todos aquellos apasionados del deporte a unirse a Ochos Picos Trail Puente Genil.

Por su parte, Codimar, como ya es habitual en su apoyo al deporte pontanés, como patrocinador también del Club de Baloncesto y otras entidades deportivas, ha querido participar en esta nueva iniciativa ya que según recalcaba su gerente Damián Fernández durante la firma «es muy importante que todas aquellas empresas que podamos nos involucremos ahora más que nunca en este tipo de proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.»

Otras Noticias de interés:

Menú
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Rodillos Codimar.
¿Necesita algún tipo de información?