Aplazada al 21 de Abril de 2021 la Feria Logistics & Automation de Madrid. Codimar estará presente en ella.

Eventos, Ferias

Rodillos Codimar SL estará presente en la LOGISTICS & AUTOMATION de Madrid. Esta feria anual de la logística, de referencia en España, tenía prevista su celebración los días 25 y 26 de noviembre de 2020. Pero dada la situación por fuerza mayor debido al Covid-19 aplaza su celebración a los días 21 y 22 de abril de 2021.
LOGISTICS & AUTOMATION es la respuesta a las nuevas demandas y tendencias del mercado de la logística, además de ser el punto de encuentro entre clientes, proveedores y socios.

Easyfairs, organizador del evento, ha estado en continuo contacto con la comunidad para intentar volver a reunir a la industria y darle apoyo y soporte. Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del Coronavirus, Easyfairs ha decidido posponer la edición de Logistics & Automation para abril del próximo año, con el fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos.

Sin embargo en Rodillos Codimar seguimos en contacto con nuestros socios y poniéndonos al día gracias a las «Digital Talks», reuniones y contenidos que se desarrollan de forma online que tendrán lugar hasta que finalmente se pueda celebrar la feria.

En Rodillos Codimar estamos deseando participar en esta feria tan importante, ya que «LOGISTICS & AUTOMATION Madrid» presenta en tan solo dos días las novedades, innovaciones y nuevas tendencias que están revolucionando la industria. Además muchos expertos comparten sus experiencias y conocimientos, además de estar presentes los proveedores más importantes del sector.

En este evento B2B referente en Europa propone soluciones y servicios intralogísticos, tecnologías de automatización de almacenes y plantas, transporte… Y participan empresas de España, Portugal, Bélgica, Italia, Francias, Dinamarca, Alemania, China y UK.

Logistics & Automation se celebrara junto con Empack, Packaging Innovations y Label & Print, para ofrecer a sus visitantes y expositores múltiples sinergias. El lugar de encuentro será en el Pabellón 9, Feria de Madrid, los días 21 y 22 de abril.

Otras Noticias de interés:

Menú
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Rodillos Codimar.
¿Necesita algún tipo de información?